Antioxidantes

Un arma para cuidar la piel

Longevitas Labs

Antioxidantes: Un arma para cuidar la piel.


Todos hemos escuchado en numerosas ocasiones dos expresiones muy nuestras:

- "Somos lo que comemos".

- "La cara es el espejo del alma".

Proteger la piel.

Nuestra piel actúa como el primer filtro ante muchas de las agresiones externas que sufrimos en nuestro día a día: la radiación solar, la contaminación, el humo del tabaco, etc. Por ello, es muy importante, dentro de la salud de nuestro cuerpo, que nuestra piel disfrute a su vez de una buena salud. 

Frente a la acción de los radicales libres, la mejor manera de proteger nuestra piel es garantizando un adecuado aporte de antioxidantes que ayuden a nuestro organismo a protegerse frente a la acción de los radicales libres y reducir la oxidación celular, que a menudo constituye la primera causa de nuestro envejecimiento.

Un adecuado aporte de antioxidantes nos ayudará a que nuestra piel no se vea con cierta falta de luminosidad, con un tono irregular, manchas o pequeñas arrugas. 


Antioxidantes naturales.



¿Cómo podemos garantizar un adecuado aporte de antioxidantes que nos ayude a frenar la oxidación celular? Muy sencillo: consumiendo alimentos ricos en antioxidantes, como pueden ser el brócoli, las uvas, las nueces, el te verde, el cacaco, los arándanos o los tomates. 

O no tan sencillo... En ocasiones, debido a nuestro ritmo de vida, al número excesivo de comidas o cenas que realizamos fuera de casa, al tipo de alimentación que mantenemos o al tipo de alimentos que nos gusta consumir, no estamos aportando a nuestro cuerpo los antioxidantes que necesita a través de nuestra dieta, e incluso es posible que aun alimentándonos de una forma adecuada, los alimentos que consumimos no nos garanticen el aporte de nutrientes necesarios, ya sea por el modo en el que han sido cultivados, por el modo en el que han sido transportados o almacenados o por la forma en la que han sido cocinados. 


Fórmula Mamberry. 

Fórmula Mamberry antioxidante

 

Fórmula Mamberry nos ayuda a garantizar un adecuado aporte de antioxidantes gracias a los extractos de alta calidad de mangostán (Garcinia mangostana) y bayas de Goji (Lycium barbarum) junto con la vitamina C.

Además, nos ayudará a reforzar el sistema inmune, reducir la inflamación interna e incrementar nuestro nivel de energía.

Gracias a los prebióticos incluidos en la fórmula nos ayudará a regular nuestro sistema digestivo. 

Disfruta cada día de los beneficios que te aporta Fórmula Mamberry disuelto en  un vaso de agua o en un yogurt.


  Si quieres seguir recibiendo artículos como este y estar al día de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter: 



Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.