Cinco razones para tomar Mamberry

¿Las necesitas?

Longevitas Labs

¡Recupera tu vitalidad!

 
Fórmula Mamberry te ayuda a equilibrar tu organismo sin alterar el sueño, consiguiendo que sientas como aumenta tu energía y se incrementa tu vitalidad, ayudándote a superar el cansancio físico e intelectual.

Fórmula Mamberry te ayuda a equilibrar tu organismo

¡Disfruta de su efecto antioxidante!

  

Los componentes antioxidantes de Fórmula Mamberry, esencialmente el mangostán y las bayas de Goji, contribuyen a neutralizar la acción de los radicales libres, ayudando a la regeneración y la renovación celular.

Fórmula Mamberry contribuye a neutralizar la acción de los radicales libres

¡Combate el envejecimiento!


La acción de los radicales libres ataca el interior de la célula afectando al material genético (ADN), impidiendo a la célula su reproducción y, por tanto, la renovación celular, convirtiéndose en uno de las causas principales del envejecimiento de nuestro organismo.

La acción de los radicales libres es una de las principales causas de envejecimiento

¡Ayuda a tu sistema digestivo!


La inulina, uno de los ingredientes de Fórmula Mamberry, es un prebiótico que favorece la digestión y la absorción de los nutrientes, a la vez que actúa sobre la flora intestinal regulando sus funciones. Facilita además la absorción de minerales como el calcio y la síntesis de las vitaminas. 

Fórmula Mamberry, es un prebiótico que favorece la digestión y la absorción de los nutrientes

¡Fortalece tu sistema inmune!


Los componentes antioxidantes de Fórmula Mamberry ayudan a fortalecer el sistema inmune, potenciando su efectividad frente a los patógenos, lo que se traduce en una mejor protección del organismo elevando las defensas naturales del mismo. ¡¿Qué mejor ahora que llega el frío?!

Fórmula Mamberry ayuda a fortalecer el sistema inmune

 
Si quieres seguir recibiendo artículos como este y estar al día de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter:  

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.