Complementos nutricionales para el verano

Longevitas Labs


Complementos nutricionales para el verano. 

En unas semanas entraremos de lleno en el verano, si bien en muchas zonas del país ya hemos tenido temperaturas veraniegas durante buena parte del mes de mayo. 

Pero más allá de si hace más o menos calor, si nos coge alguna tormenta veraniega o si el norte termina perdiendo su fama de sitio lluvioso, puesto que cada vez llueve menos, el verano supone en muchos casos un cambio de hábitos que puede repercutir en nuestro día a día. 

Seamos sinceros: una vez llega el verano nuestros principales pensamientos son descansar y disfrutar. 

No es algo común que tratemos de aprovechar el verano para empezar a cuidarnos. Esto suele quedar aplazado a septiembre, con el principio del curso escolar y la vuelta a la rutina más habitual. En algunos casos es posible que quede aplazado hasta enero con los propósitos de cada inicio de año. 

Pero incluso si tenemos en cuenta que el principal objetivo de los próximos meses es disfrutar, también hay complementos nutricionales que pueden ayudarnos a conseguir este objetivo.

Por ejemplo:


Imagen de Odoo y bloque de texto

Fórmula Vital

En procesos de pérdida de peso puede utilizarse como sustituto de una cena, con lo que se consigue un alto aporte de nutrientes con un muy bajo aporte de calorías. 

Gracias a la combinación de ingredientes presentes en la fórmula se digiere de forma facilísima, por lo que en el caso de cenar Fórmula Vital se consigue una sensación de ligereza fenomenal a la mañana siguiente. 

También el verano, con el buen tiempo, es una época que muchas personas aprovechan para hacer deporte, si habitualmente no lo hacen, o alargar la duración o intensidad de los entrenamientos. En ese caso, Fórmula Vital es también un compañero ideal gracias a los aminoácidos ramificados que mejoran la recuperación y a su aporte de proteínas vegetales. 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Fórmula Magnesio Bisglicinato

En muchas ocasiones los calambres y otras molestias musculares pueden estar relacionadas con bajos niveles de magnesio, por lo que si habitualmente no haces ejercicio ni te mueves mucho y en verano te lanzas a una actividad frenética, el magnesio puede ser un aporte óptimo para minimizar esos problemas musculares y para aumentar el nivel de energía y disminuir el cansancio y la fatiga. 

En otras ocasiones, cuando estamos de vacaciones, dormimos peor y nos cuesta un mundo ir al baño con cierta regularidad. También en esto el magnesio puede ser de gran ayuda, ya que puede ayudar a la relajación mejorando la calidad del descanso nocturno y conseguir que ese estreñimiento vacacional que a veces ocurre no arruine tus vacaciones. 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Fórmula Mamberry

La práctica de ejercicio físico a mayor intensidad, la exposición a la luz del sol o un consumo de alcohol o tabaco mayor que el habitual durante las vacaciones puede provocar un aumento de la acción de los radicales libres en tu organismo.

Para combatir la acción de los radicales libres es fundamental contar con un buen antioxidante. Y de cara al verano, nuestra recomendación para ti es Fórmula Mamberry. ¿Por qué? Porque se toma disuelto en agua, está riquísimo y puedes llevártelo contigo en un termo a la playa o la montaña para que al mismo tiempo que te hidratas estés ayudando a tu cuerpo a protegerse de las agresiones externas.  

Imagen de Odoo y bloque de texto

Monacolina K

¿Conoces a alguien que durante el periodo vacacional no se exceda con las comidas? Yo, tampoco. 

Las visitas a la familia, las reuniones con amigo, una boda, un bautizo, una comunión... Al final siempre terminamos saltándonos nuestra dieta habitual y tomando alimentos que no consumimos habitualmente. 

Es importante que esto se haga sin ningún pesar siempre que sea puntual o estacional. Si vas a comer un chuletón o una fabada asturiana, disfrútalos. Nada de esta pensando en las posibles consecuencias. 

Para combatir las consecuencias de consumir con mayor frecuencia alimentos más grasos o no tan sanos como te gustaría, puedes tomar una cápsula de Monacolina k cada noche, que contribuye a mantener el colesterol dentro de los niveles adecuados. 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Fórmula Relax

Como decíamos al principio, durante el verano, al final se trata de disfrutar todo lo posible. Y ese disfrute, a veces, trae un montón de emociones que se van arremolinando en tu cabeza, cierto descontrol de horarios, también algunas situaciones de estrés... Ese vuelo al que no llegas, ese tren que se ha quedado varado dos horas en Venta de Baños por culpa de la catenaria y que te va a hacer llegar tarde al check in del hotel rural de Colunga...

Si hay una cosa importante para poder disfrutar de verdad durante las vacaciones es poder disfrutarlas sin ningún estrés, o con el menor estrés posible. 

Fórmula Relax ayuda a mejorar la relajación, la concentración, contribuye a mejorar la calidad del sueño y reducir el estrés y la ansiedad.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.