Elements Systems & Longevitas Labs

Longevitas Labs

- Acuerdo de colaboración Elements System & Longevitas Labs.


Estamos muy felices por poder anunciar un nuevo acuerdo de colaboración entre Longevitas Labs y Elements System.

Elements System es un sistema de entrenamiento desarrollado por Iván Gonzalo, que consiste en buscar la salud integral del ser humano aplicando al entrenamiento la conciencia, la experiencia y la ciencia. 

A Iván Gonzalo seguramente ya le conocéis los que habitualmente leéis nuestro blog. Tuvimos la suerte de tener una charla con él que publicamos a modo de entrevista en este enlace. 

Además, Iván ya había colaborado con nosotros anteriormente en el diseño de una fórmula muy enfocada a mejorar el rendimiento físico y la recuperación, que junto a la colaboración de Sandra Antón de la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid y la participación del equipo Longevitas dio lugar a Fórmula Recovery, producto que recientemente hemos mejorado y actualizado y que está disponible en nuestro catálogo como Fórmula Vital.

Y para quienes no le conozcáis, y de forma muy breve, deciros que Iván Gonzalo es Licenciado en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física, completando su formación con especializaciones relacionadas con diferentes tipos de entrenamiento, especialmente con el entrenamiento funcional. Ha desarrollado su labor como docente en la Universidad Politécnica de Madrid, ha sido desde 2011 Presidente de la Asociación Profesional de Entrenamiento Personal (APEP) y actualmente su labor principal está enfocada en el desarrollo y creación de métodos de entrenamiento. 

Contar con el respaldo de una persona de la experiencia de Iván Gonzalo en el mundo del rendimiento deportivo supone para Longevitas un fuerte espaldarazo a la hora de continuar desarrollando fórmulas de alto valor, con los mejores y más avanzados ingredientes disponibles en el mercado y con evidencia científica probada. 


- ¿Por qué Longevitas?


Como Iván nos ha transmitido, en el mundo del entrenamiento, especialmente en el alto rendimiento, es muy importante contar con suplementos de calidad premium, con los mejores ingredientes y que cumplan con las más altas exigencias en los procesos de fabricación. 

No menos importante es que los productos cuenten con evidencia científica, como puede ser la relación entre la vitamina D y el entrenamiento de fuerza, la importancia del magnesio para las personas que realizan ejercicio físico o los efectos de la cúrcuma en las personas que hacen deporte

Como resultado de esta alianza todos los centros Elements así como todos los entrenadores y deportistas adscritos a este programa tendrán acceso a todos los productos Longevitas Labs, al tiempo que en Longevitas obtenemos un canal de feedback permanente que nos brinda la oportunidad de plantear el desarrollo de nuevos productos y mantenernos en constante disposición de mejora. 

Odoo CMS - una imagen grande

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.