Embajadora Longevitas Labs

María Vega de Seoane

Longevitas Labs

¡¿Conocéis a Mery?! 

 

Damos las gracias y la bienvenida a Mery Vega de Seoane como Embajadora de Longevitas Labs. Mery, se une a este novedoso proyecto, 100% español, 100% responsable y 100% alineado con su visión sobre la salud y bienestar. Con ella, y gracias a ella, Longevitas Labs cobra un nuevo impulso y juntos nos hemos propuesto acercar un estilo de vida saludable a un máximo de personas. 

Para los que no la conozcáis, Mery es Cordon Bleu y ha dedicado muchos años de su vida al mundo de la gastronomía. Y como ella misma dice, quizás por verse siempre rodeada de harinas o azúcares o por las experiencias vitales que acumuladas en el día a día, poco a poco fue desviando su camino para comenzar a interesarse por la Nutrición Integrativa y desde su página web, El Atelier de Mery, su canal de Youtube y sus redes sociales, emprende un camino en el que su principal objetivo es concienciar al mayor número de personas posible sobre la importancia que tiene cuidarse.

En Longevitas Labs compartimos el objetivo principal que llevó a Mery a plantearse un nuevo enfoque para su vida, y por eso, como ella, creemos que una adecuada combinación de nutrición, ejercicio físico, suplementación y gestión emocional, puede conducirnos a disfrutar un poco más de nuestro día a día, siempre siendo conscientes de que, dentro de nuestra bioindividualidad, cada uno tenemos nuestras propias circunstancias, objetivos y medios para logar esos objetivos.

Por todo esto, le damos a Mery la mayor de las bienvenidas. 

Y especialmente le agradecemos que ella misma nos haya dado su opinión:

"Cuando conocí Mamberry y lo probé, no solo me gustó su sabor, sino que descubrí que regula tu cuerpo y te hace sentir más energía a la vez que alcaliniza tu organismo. 

Está tan bueno que yo lo llamo “mi momento Mamberry”. Disfruto muchísimo mis mañanas tomándome mi kefir de cabra con Mamberry, otros días hago té helado con Mamberry cuando vienen mis amigas a merendar a casa o lo añado a mi zumo verde cold press y ¡he llegado a hacer aliños para ensaladas!

Ahora que estoy veraneando en casa de mis padres los tengo a todos enganchados con el Mamberry.

Yo creo mucho en la prevención y en la medicina Holística y Mamberry es el complemento perfecto tanto para mujeres como para hombres, ya que ayuda a tener una vida más saludable, combatir la oxidación- envejecimiento de la células- y prevenir enfermedades. 

Creo que todo el mundo sería más feliz y más saludable tomando Mamberry. Basándome en mi propia experiencia durante los últimos meses, yo lo recomiendo totalmente."


  Si quieres seguir recibiendo artículos como este y estar al día de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter:


Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.