Fórmula Vital

Alimenta tu vida

Longevitas Labs

- Un alimento completo.


Fórmula Vital de Longevitas Labs es un alimento de alto valor nutricional que te garantiza el aporte diario de vitaminas y minerales recomendado por la EFSA (Autoridad Europea de Salud Alimentaria).

Formulado a base de proteína de arroz orgánico y proteína de guisante orgánico, procedentes de la agricultura ecológica, multiplica su valor nutricional y aporta energía a todas las células de tu cuerpo.

- Tu aporte de energía.


Con 500 miligramos de extracto de maca andina 4:1 de alta calidad te aportará la energía que necesitas, al mismo tiempo que funciona como regulador hormonal -especialmente en el caso de las mujeres, con mayor tendencia a sufrir trastornos hormonales asociados a la menstruación o la menopausia- y ayuda a mejorar tus niveles de libido y fertilidad.

- Ayuda a tu sistema digestivo.


Las enzimas digestivas, bromelina y papaína, procedentes de la piña y la papaya, ayudan a mejorar la absorción y asimilación de los nutrientes.  Además, los probióticos y prebióticos presentes en Fórmula Vital contribuyen a la mejora de la flora intestinal. La fibra contribuye a aumentar la sensación de saciedad y cuidar de la buena salud intestinal.

Con Fórmula Vital puedes sustituir o complementar tus comidas de manera saludable para perder, ganar o mantener tu peso. Te ayuda a eliminar toxinas y reducir los depósitos de grasa acumulada. Te aporta la energía necesaria para tu día a día.

Fórmula Vital

- Proteína de guisante orgánico.
- Proteína de arroz orgánico.
- Extracto de maca 4:1.
- Vitaminas.
- Minerales.
- Prebióticos.
- Probióticos.
- Enzimas digestivas.
- Fibra alimentaria.
- Edulcorado con sucralosa.

- Consigue tu objetivo.


Utiliza Fórmula Vital para sustituir o complementar una o varias de tus comidas para conseguir tu objetivo: perder peso, seguir una dieta de mantenimiento o ganar peso. Puedes combinar Fórmula Vital con una dieta saludable y ejercicio físico adaptado a tus necesidades para alcanzar tu meta.

Asegúrate una alimentación completa y un estado de nutrición óptimo con Fórmula Vital. En ocasiones, no podemos alimentarnos como nos gustaría o no disponemos del tiempo necesario para ello. Garantiza el aporte de nutrientes que tu cuerpo necesita y consigue la energía necesaria para tu día a día.

Si estás siguiendo una dieta détox o tu objetivo es eliminar toxinas Fórmula Vital te ayudará en este proceso, facilitando el trabajo del riñón y el hígado y ayudando a eliminar toxinas del organismo. A la vez, contribuye a eliminar depósitos de grasa localizada. 

Fórmula Vital es una fórmula completa a base de proteína de guisante orgánico, proteína de arroz orgánico, extracto de maca de alta calidad 4:1, vitaminas, minerales, prebióticos, probióticos, enzimas digestivas y fibra alimentaria.

Fórmula Vital

- Complementa tus comidas para estar perfectamente nutrido.
- Sustituye tus comidas para que te ayude a perder peso.
- Combinado con un plan detox te ayuda a eliminar toxinas.
- Reduce tus depósitos de grasa acumulada. 
- La proteína vegetal de Fórmula Vital es tan completa como la proteína de origen animal, sin sus contraindicaciones. 
- Te aporta la energía que necesitas.

Disfruta de Fórmula Vital eligiendo el sabor que más te guste, fresa o chocolate, disolviendo el contenido del sobre en un vaso con 200 mililitros de leche, preferentemente de origen vegetal.

Fórmula Vital es apto para veganos, vegetarianos, personas con intolerancia al gluten y/o la lactosa y diabéticos.

Edulcorado con sucralosa. Edulcorante declarado completamente seguro por la Organización Mundial de la Salud y la Comisión Europea, y declarado edulcorante no cancerígeno por la FDA (Food and Drug Administration).

Fórmula Vital es apto para veganos, vegetarianos, diabéticos y personas con intolerancia al gluten y/o a la lactosa.


Fórmula Vital

- Apto para veganos.
- Apto para vegetarianos.
- Apto para personas con intolerancia a la lactosa.
- Apto para personas con intolerancia al gluten.
- Apto para diabéticos.

  Si quieres seguir recibiendo artículos como este y estar al día de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter:


.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.