Longevitas Labs incorpora al Dr. Ángel Durantez como Director Técnico

Longevitas Labs

- Un año de cambios en Longevitas.

No es ningún secreto que las circunstancias que se han dado en este año 2020 han trastocado el normal discurrir del día a día de muchos de nosotros. 

Afortunadamente, en Longevitas hemos podido adaptarnos a la nueva realidad tratando de garantizar el mismo nivel en el servicio que anteriormente ofrecíamos, manteniendo el mismo nivel de actividad y, a la vez, hemos trabajado para implementar diferentes cambios que nos permitan seguir mejorando.

 - Dr. Ángel Durantez, nuevo Director Técnico en Longevitas Labs.


Uno de estos cambios, el más importante, ha sido la incorporación del Dr. Ángel Durantez como nuevo director técnico en Longevitas Labs. 

El Dr. Durantez es el pionero en España de la Medicina Preventiva para el Envejecimiento Saludable -Age Management Medicine-, especialista en Medicina Deportiva y autor del libo “Joven a los 100”.

Por su consulta pasan habitualmente multitud de pacientes que tratan de encontrar la forma de mejorar su salud para alcanzar un estilo de vida saludable que les permita disfrutar de su día a día. 

Esto se consigue básicamente con una adecuada combinación de ejercicio físico, nutrición y suplementación. 

A través de diversas analíticas el Dr. Durantez puede comprobar en sus pacientes los beneficios que aporta en cada caso esta combinación de ejercicio físico, alimentación y suplementación. 

En Longevitas, contar con el Dr. Durantez nos permite diseñar y desarrollar productos que clínicamente han demostrado su eficacia, pero no solo eso, sino también desarrollar estos productos con las dosis necesarias para que cumplan con el cometido para el que han sido diseñados. 


Odoo CMS - a big picture

 

Ilona Calparsoro y Dr. Ángel Durantez durante la firma del acuerdo para su incorporación a Longevitas Labs.

 

- Nuevos productos Longevitas Labs. 

Junto a la incorporación del Dr. Durantez como director técnico hemos comenzado a desarrollar y fabricar nuevos productos, para los que hemos diseñado un nuevo packaging y de los que podemos comenzar a presentarte alguno de ellos:

Odoo image and text block

Omega 3 EPA / DHA

Los ácidos grasos Omega 3 son fundamentales para la buena salud del corazón. Ayudan a reducir los triglicéridos, reducir la acumulación de grasa en las arterias y disminuir la presión arterial.

MÁS INFORMACIÓN >

Odoo image and text block

Vitamina D3

La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre y al mantenimiento de los dientes en condiciones normales.

MÁS INFORMACIÓN >

Odoo image and text block

Vitamina K2

La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

MÁS INFORMACIÓN >

Odoo image and text block

Ubiquinol

El Ubiquinol es la forma de coenzima Q10 que mejor asimila el organismo y es fundamental para la producción de energía. Es un potente antioxidante que ayuda a frenar la oxidación celular, principal causa del envejecimiento.

MÁS INFORMACIÓN >

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.