Postres saludables Longevitas Labs.

Poco a poco hemos ido pasando las fiestas, en compañía de la familia o amigos y, quizás, comiendo más que de costumbre y pensando ya en nuestros propósitos de comienzo de año, o a lo mejor, preocupados por esos pocos kilos de más que hayamos podido coger o por habernos saltado nuestra habitual dieta permitiéndonos algún que otro exceso al que habitualmente renunciamos. 

Y en esta maratón de comidas, cenas y pequeños excesos que suponen las fiestas navideñas, todavía nos queda por delante la llegada de los Reyes Magos y vivir junto a los niños ese momento de especial ilusión en el que desenvuelven sus regalos hechos un manojo de nervios, y en el que también a los adultos nos puede tocar algún detalle que despierte en nosotros esa ilusión infantil que todavía llevamos dentro. 

En cualquier caso, también podemos regalarnos a nosotros mismos un pequeño capricho saludable que no nos haga echar de menos el roscón de reyes, en el que podremos involucrar a nuestros hijos con un pequeño ejercicio de repostería que practicar todos juntos en víspera de la llegada de Sus Majestades de Oriente y ese mismo día durante la cena, o al día siguiente en la comida de Reyes, disfrutar en familia de un postre especial, saludable, que nos ayudará a mantener nuestro peso y nos permitirá seguir poniendo a raya a los excesos navideños o empezar a cumplir nuestros propósitos de comienzo de año desde el primer momento. 

Gracias a nuestra Embajadora María Vega de Seoane, de El Atelier de Mery, os presentamos esta Panna Cotta de chocolate con Fórmula Vital, que os permitirá disfrutar de su sabor al mismo tiempo que os ayuda a recargar la energía y no tener ningún temor a la báscula en este comienzo de año. 


Receta de Panna Cotta de chocolate para cuatro personas:

Odoo image and text block

Ingredientes para cuatro personas:

- 200 ml. de leche de coco.
- 4 gramos de gelatina en láminas.
- 1 gramo de canela.
- 1 sobre de Fórmula Vital sabor chocolate.

Modo de preparación:


Mezclamos en una batidora la leche de coco con el sobre de Fórmula Vital y la canela y lo calentamos en un cazo sin que llegue a hervir.

Por otro lado, pondremos los 4 gramos de gelatina a remojo en agua fría y la añadimos, bien escurrida, a la mezcla anterior. Removemos hasta que se disuelva. 

Vertemos la mezcla en unos moldes, podremos utilizarlos de plástico para que resulte más fácil desmoldar, y lo dejamos enfriando en la nevera varias horas hasta que se solidifique. 

Decoramos con chocolate rayado y canela en rama y espolvoreada, y estará listo para que podamos disfrutar de nuestro postre saludable. 





Si quieres seguir recibiendo artículos como este y estar al día de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter:    

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.