PLAN VITAL

Pierde peso, gana energía.

Longevitas Labs

Pierde peso, gana energía. 

Nos encontramos a las puertas del final del año y todos queremos encarar esta época previa a las fiestas y al comienzo del nuevo año llenos de energía y completamente radiantes, para sentirnos bien con nosotros mismos y para transmitir ese energía y buen humor a todos los que nos rodean.

Te planteamos un plan de tres días con el que podrás eliminar toxinas y depurar tu organismo a la vez que sientes como aumenta tu energía al mismo tiempo que te ayuda a perder peso. 

Pero...

¿Cómo?


Lo primero que necesitas es estar perfectamente nutrido, y para ello, no tendrás más que sustituir tus comidas por un batido de Fórmula Vital, eligiendo el sabor que más te guste, fresa o chocolate.

Fórmula Vital es un alimento de alto valor nutricional que te aporta todos los nutrientes necesarios para tu día a día, gracias a su fórmula a base de proteína de arroz orgánico, proteína de guisante orgánico, vitaminas, minerales, extractos de frutas, fibra y enzimas digestivas. Además, gracias al extracto de maca te ayudará a aumentar tu nivel de energía, a mejorar tus niveles de libido y a regular tu sistema hormonal.  

Fórmula Vital te ayuda a perder peso de forma saludable, manteniendo tu organismo perfectamente nutrido y sin sentir bajones de energía. Además, te ayuda a eliminar toxinas de tu organismo y gracias a los prebióticos, probióticos y enzimas digestivas presentes en la fórmula, tus digestiones serán mucho más ligeras.

 

Plan Vital Lo primero que necesitas es estar perfectamente nutrido, y para ello, no tendrás más que sustituir tus comidas por un batido de MaiSensei Diet, eligiendo el sabor que más te guste, fresa o chocolate.


Además, puedes acompañar cada comida, o para picar entre horas, con una manzana. Fuente de vitamina C, fibra y flavonoides, la manzana no aporta cantidades significativas de calorías o azúcares y ayuda a mantener nuestro cuerpo hidratado, tiene efecto diurético, ayudando a reducir la acumulación de líquidos, posee un alto contenido en fibra y la pectina de manzana ayuda a proteger la mucosa intestinal. 

La obesidad puede conllevar como trastorno asociado una inflamación crónica de bajo grado y una alteración en el equilibrio de la flora bacteriana. La manzana verde, junto con Fórmula Vital, pueden ayudarnos a recuperar el equilibrio de la flora bacteriana del colón, lo que influirá en la reestabilización de los procesos metabólicos que influyen en la inflamación y la sensación de saciedad.

 

Una manzana. Fuente de vitamina C, fibra y flavonoides, la manzana no aporta cantidades significativas de calorías o azúcares y ayuda a mantener nuestro cuerpo hidratado, tiene efecto diurético,Odoo CMS - a big picture

   
Si quieres seguir recibiendo artículos como este y estar al día de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter:  

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.