Proteínas vegetales.

Ventajas y beneficios.

Longevitas Labs

- ¿Qué son las proteínas?

Las proteínas son sustancias orgánicas con alto contenido en carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno, compuestas por aminoácidos que el cuerpo no es capaz de generar por sí mismo. Las encontramos formando parte de todas las células de nuestro cuerpo y son fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. 

- ¿Dónde las encontramos?



Dentro de nuestra dieta, podemos obtener el necesario aporte proteico en alimentos como la carne, el huevo, el pescado, la leche, los derivados lácteos y los cereales, las legumbres o los frutos secos.

Según el origen de las proteínas sea animal o vegetal, podemos encontrarnos con diferentes ventajas e inconvenientes en función del origen de cada una de ellas. 


- Ventajas de las proteínas vegetales.



Las proteínas vegetales poseen un alto valor biológico, son ricas en vitaminas y minerales y aportan menos grasa que las proteínas de origen animal. Además, destacan por su alto contenido en fibra, por ser mucho más fáciles de digerir, por contener una importante variedad de antioxidantes y porque, gracias a que no sobrecargan el hígado y los riñones, favorecen la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. 

- Beneficios de la proteína de arroz orgánico

Presenta un bajo contenido en azúcar.
Alto contenido en hidratos de carbono.
Está libre de pesticidas y grasas. Sin transgénicos.
Es rico en vitaminas y minerales.
Tiene un alto contenido en fibra.
Puede tener efectos beneficiosos para la piel.
Puede ayudar a la depuración interna de nuestro organismo.

Proteína de arroz orgánico

- Beneficios de la proteína de guisante orgánico.

Es una buena fuente de proteínas con variedad de aminoácidos. 
Presenta una alta biodisponibilidad.
De fácil digestión y absorción.
Es hipoalergénico.
Ayuda a tonificar la musculatura.
Puede ayudar a la formación y utilización de la energía por parte de las células.


 

Proteína de guisante orgánico.

- Concentrados de proteína vegetal.

Debido a todos los beneficios y ventajas que presentan las proteínas de origen vegetal, en Longevitas Labs formulamos nuestra Fórmula Vital y nuestro Fórmula Recovery con aislado de proteína de arroz orgánico y aislado de proteína de guisante orgánico, siendo aptas para todas aquellas personas con intolerancia al gluten o intolerancia a la lactosa, así como también para veganos y vegetarianos, que por razón del tipo de alimentación que mantienen habitualmente, pueden presentar cierta deficiencia de aporte proteico a través de su dieta (de hecho, no es extraño que en ciertas ocasiones se hable incluso de proteínas veganas) .  Todo ello, manteniendo nuestro compromiso con utilizar ingredientes de origen vegetal en los que no se han utilizado pesticidas ni han sido modificados genéticamente. 

 

Si quieres seguir recibiendo artículos como este y estar al día de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter:  


Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.