Si quieres revolucionar tu salud con sencillos cambios a tu medida, estás en el lugar correcto.

El  equipo de Longevitas Labs te acompaña  para lograr los siguientes objetivos:

Pérdida saludable y permanente de peso. Sí, también si solo te falta bajar esos tres o cuatro kilos.

Ahorro de tiempo con la suplementación a base de extractos de frutas y plantas y los batidos de proteína vegetal orgánica. 

 

Perder peso de forma saludable y progresiva manteniendo los resultados de manera permanente en el tiempo.

 

Favorecer la reducción de la grasa localizada. 

 

Aumentar nuestros niveles de energía, tanto física como mental (en realidad, van de la mano).

 

Ayudar a frenar el envejecimiento y el deterioro de la salud.

 

¿Lo mejor de todo? Lo hacemos sencillo, sano y natural. Si quieres averiguar qué necesita tu cuerpo para sentirse mucho mejor por dentro y por fuera...

Y hacerlo de manera gratuita...

Haz tu plan personalizado ahora y descubre qué te está pidiendo tu cuerpo.

Todos nuestros productos están 100% fabricados en España y cumplen con los más altos protocolos y estándares de calidad. 

Los hemos desarrollado con las mejores materias primas, siempre a partir de extractos naturales de plantas y frutas con eficacia demostrada. 

Utilizamos proteínas vegetales orgánicas de arroz y de guisante y ninguno de nuestros productos ha sido modificado genéticamente. 

¿Por qué utilizamos proteínas vegetales orgánicas?

 Porque de este modo conseguimos que nuestros productos sean aptos para veganos y vegetarianos, al mismo tiempo que ayudamos a conseguir productos más sostenibles evitando la utilización de ingredientes de origen animal.

 Porque las proteínas de origen vegetal contienen muy pocas grasas y además se trata de grasas insaturadas, por lo que si te encuentras en un proceso de pérdida de peso un aporte proteico de origen vegetal puede ser perfecto para ti. 

 Porque resultan mucho más fáciles de digerir para tu cuerpo, de modo que no van a sobrecargar tu hígado y tus riñones. Además, nuestros productos proteicos contienen prebióticos, probióticos y enzimas digestivas, lo que va a ayudar a que la absorción de los nutrientes sea mucho mejor y a mantener una buena salud de tu flora intestinal.

Tanto si tu objetivo es perder peso como encontrarte con más energía y mejor nutrido, en definitiva, más sano, las proteínas de origen vegetal deberían estar presentes en tu dieta. 

Si quieres conocer las recomendaciones que desde Longevitas tenemos para ti, puedes empezar completando este cuestionario y de manera gratuita te enviaremos nuestras recomendaciones personalizadas:


Blog

En nuestro Blog encontrarás las últimas novedades sobre Longevitas Labs:  noticias, eventos, contenidos multimedia, artículos y mucho más.

Our Blog
Un punto clave para una dieta saludable
-Dieta saludable y recomendaciones varias. Seguramente habrás leído muchas veces cosas de este tipo: “Las diez claves para comer sa...
Our Blog
Astenia Primaveral y Magnesio
- Astenia primaveral. Es frecuente que durante las primeras semanas de la primavera veamos de forma constante informaciones relacionadas con...
Our Blog
Test de Celiaquía
- Test de Celiaquía . Seguro que has oído hablar muchas veces de las intolerancias alimentarias. Y seguro seguro que también has oído muchas ...

Testimonios