Fórmula Mamberry

La importancia de los antioxidantes

Longevitas Labs

La importancia de los antioxidantes.


Un correcto aporte de antioxidantes a través de nuestra dieta es fundamental para combatir la oxidación celular, que es una de las principales causas del envejecimiento. A menudo, por distintos motivos, no conseguimos a través de nuestra dieta el aporte de antioxidantes necesario y la acción de los radicales libres son la causa que genera el estrés oxidativo y que puede tener como consecuencia el envejecimiento de la piel, pérdida de fuerza muscular, alteraciones en la tensión, que nuestras articulaciones ya no sean tan flexibles y tengamos cierta sensación de rigidez...

El hecho de que levantarnos cuando estamos sentados pueda costarnos más que antes, que sintamos que nuestra piel ha perdido brillo o que nos cueste más recordar las cosas o podamos percibir cierta falta de claridad mental puede estar en ocasiones relacionado con el estrés oxidativo.

Enrique González, experto en Nutrición Ortomolecular y miembro del equipo de Longevitas Labs comparte contigo sus reflexiones sobre los antioxidantes y la importancia que tienen para nuestro bienestar. 


 
 
 
Fórmula mamberry es un potente antioxidante natural.

Fórmula Mamberry

Para frenar el deterioro o la oxidación de tu organismo, fruto del estrés, los malos hábitos, la contaminación, la acción de los rayos UV o el tipo de alimentación, te recomendamos que tomes diariamente Fórmula Mamberry, un producto en polvo, elaborado a base de extractos de fruta concentrados y con mucha fibra, con un delicioso sabor a frutos del bosque y que te puedes tomar en un vaso de agua fresquita o por la noche mezclado con un yogurt.



Leave a comment

You must be logged in to post a comment.