Nutrición y rendimiento

Fórmula Vital

Longevitas Labs

Nutrición y rendimiento.

¿Comes habitualmente frente al ordenador en tu oficina? ¿Te pasas la mañana o la tarde picando cualquier cosa que se te ponga por delante sin preocuparte apenas de que es lo que te estás llevando a la boca? ¿Comes o cenas habitualmente fuera de casa debido a tu ritmo de vida? ¿Son las bebidas azucaradas las protagonistas de tu hidratación?

En ocasiones, todos acabamos cayendo en hábitos o costumbres alimentarias que, si bien pueden no ser impuestas, sí que pueden ser consecuencia de otros hábitos y costumbres a las que podemos vernos empujados debido a nuestros horarios, ritmo de vida, lugar de trabajo, etc.

Y no solo sucede que en ocasiones no tomamos los alimentos correctos de acuerdo a nuestras necesidades, sino que ni siquiera nos alimentamos en un entorno adecuado: ventilado, con buena luz o alejado del entorno habitual de trabajo.



- El error de saltarse una comida


No es extraño que debido a nuestros horarios, a esa reunión que se retrasa o a algún desplazamiento podamos saltarnos alguna comida. Puede que simplemente sintamos un poco de hambre y terminemos el día sin ningún otro problema aparente, pero si queremos disfrutar de un buen nivel de energía y que nuestro cuerpo funcione de manera adecuada, como si de un coche se tratase, es fundamental que aportemos la gasolina necesaria.

Saltarse una comida puede provocar una bajada de nuestro nivel de glucosa, que puede acarrear cierta dificultad en nuestra capacidad de atención, o una bajada en nuestros niveles de determinados minerales, que puede acarrear cierta sensación de cansancio.

Para ello, un aporte correcto de nutrientes es fundamental y nos ayudará a evitar la sensación de cansancio, la somnolencia, la apatía, la poca agilidad mental, faltas de concentración o incluso un estado de cierta irritabilidad.   

- La solución perfecta:

Fórmula Vital de Longevitas Labs.

Fórmula Vital

 Fórmula Vital es un alimento completo fabricado bajo los máximos estándares de calidad, fabricados bajo los estándares ISO9001 y BRC Foods, que te aporta los nutrientes necesarios para tu día a día. Con un sobre de Fórmula Vital puedes sustituir o complementar una comida, facilitando el proceso digestivo, gracias a los prebióticos, probióticos y enzimas digestivas presentes en su fórmula, y asegurando un correcto aporte de vitaminas y minerales.

Formulado con proteínas de origen vegetal de arroz y guisante orgánicos, contiene además extracto de maca andina, que funciona como energizante y puede ayudar a la regulación hormonal. 

Disponible en sabor chocolate o fresa. 

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.