Pack 0,0 kg

Cuídate durante las fiestas navideñas

Longevitas Labs

¿Siempre empiezas el año hinchado como un globo?


Cada año, a todos nos ilusiona el periodo de fiestas que en apenas dos semanas comenzará, pero también nos preocupa que los excesos terminen pasándonos factura y que entre los propósitos de comienzo de año, una vez más, quitarnos esos kilos de más ocupe un espacio preferente entre nuestros objetivos.

No se trata de renunciar a nada ni de privarse de ciertas licencias que a todos nos gusta tomarnos, si no de ir compensando día a día los excesos que podamos cometer al mismo tiempo que cuidamos de nuestro cuerpo.

Pero... ¿cómo?

Esta Navidad tenemos un plan para ti, para que puedas seguir cuidándote durante las fiestas. Sigue estas sencillas recomendaciones y el 8 de enero empezarás el año mucho mejor que como lo has terminado, y no solo por cuestiones de peso, sino con un mayor nivel de energía, con una sensación de ligereza en tu cuerpo que para nada habrías asociado al periodo navideño y habiendo contribuido a eliminar las toxinas que debido a la alimentación, el alcohol, el tabaco u otros excesos todos hemos acumulado. 

El plan de Longevitas para ti.

Hemos preparado para ti un plan de 15 días que podrás seguir con nuestro Pack 0,0 kg, compuesto por Fórmula Mamberry y Fórmula Vital.

Por las mañanas y por las noches, bien con agua del tiempo o con agua tibia, a modo de infusión, toma un sobre de Fórmula Mamberry. Te ayudará en las digestiones y a procesar los excesos ayudando a tu organismo a alcalinizarse y a eliminar toxinas. Depurando, eliminando.

Las noches que no tengas cenas ni compromisos, toma un sobre de Fórmula Vital, nuestra propuesta de Nutrición Inteligente con menos de 150kcal, mezclado con una leche preferentemente vegetal. Si quieres lo puedes acompañar de una fruta o algo muy ligero. Reequilibrando, nutriendo y compensando.

Cuídate y estas navidades toma el control de tu bienestar sin dejar de disfrutar.

Pack 0,0 kg

Pack 0,0 kg

De lunes a viernes, o los cinco días en los que no tengas cenas familiares, de empresa, con amigos o cualquier otro compromiso, sigue el siguiente plan, y terminarás las navidades como las comenzaste, pero con más energía, con tu sistema digestivo en perfectas condiciones y manteniendo el mismo peso que tenías antes de las fiestas:

Mañanas: 1 sobre de Mamberry.
Noches: 1 sobre de Fórmula Vital en la cena y 1 sobre de Mamberry antes de ir a la cama.


  Si quieres seguir recibiendo artículos como este y estar al día de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter: 

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.