Nosotros

Somos un laboratorio especializado en el desarrollo y fabricación de fórmulas

de alta calidad y rigor científico con más de 30 años de experiencia en

medicina para el envejecimiento saludable y medicina deportiva.

High Quality Nutraceuticals

Longevitas nace con el propósito de desarrollar productos innovadores para mejorar la vida de las personas, asumiendo los máximos estándares de calidad como el único camino hacia una sociedad sana y longeva. Durante su trayectoria, Longevitas desarrolla fórmulas únicas a base de extractos de plantas, frutos y otras fuentes de nutrientes en alta concentración, lo que le permite construir alianzas sólidas con una multitud de profesionales de la nutrición, el bienestar y la belleza. En 2020, Longevitas incorpora como Director Técnico al doctor pionero en nuestro país en medicina preventiva, Ángel Durántez.


Bajo la dirección técnica del Dr. Ángel Durántez, Longevitas desarrolla una nueva gama de productos destinados a corregir el impacto que tiene sobre la salud el ritmo de vida actual y prevenir las enfermedades derivadas de él para alcanzar un estilo de vida saludable. Longevitas vuelve a su esencia convirtiéndose en un laboratorio especializado en medicina para el envejecimiento saludable y medicina deportiva. Con esta alianza Longevitas fusiona los más altos parámetros de calidad -su sello característico- con tres décadas de práctica profesional amparadas por el Doctor Ángel Durántez, cuyas fórmulas han sido testadas clínicamente en sus pacientes.




 Innovación


 Alta calidad

  Rigor científico

  I+D

  Orientados a las personas



Odoo image and text block

CEO

Ilona Calparsoro

Hola, Mi nombre es Ilona y estoy al frente de Longevitas.

Antes de nada, espero que te sientas bien por aquí y que encuentres lo que buscas.

¿Y cómo puedes saber si aquí hay algo que te pueda interesar?

Muy sencillo, te voy a contar a lo que nos dedicamos y lo que hacemos, pero antes, una breve introducción para que nos podamos situar mejor:

Hace 20 años, trabajaba en el mundo de la comunicación alrededor de 15 horas al día, sin vacaciones y por objetivos. Económicamente me iba muy bien, pero para no tener ni 30 años, mi salud estaba bastante resentida. Desajuste hormonal, pésimas digestiones, problemas para conciliar el sueño... en fin, esas cosas. Un buen día, y de la mano de un gran amigo, me empecé a interesar por el mundo de la suplementación y diferentes sistemas nutricionales y desde entonces, no solo gané en salud y energía, sino que mi cuerpo se estabilizó. Han pasado 20 años desde entonces y no te exagero si te digo que estoy mejor que nunca.

Toda esa experiencia me llevó a fundar junto a dos socios, un negocio de suplementación que funcionó realmente bien, pero que por discrepancias (sin culpables, cosas de la vida) dentro del equipo, lo dejamos.

Pero yo no dejé el sector, porque me apasiona y sé el extraordinario impacto que tiene en la vida de las personas.

Longevitas Labs es mi proyecto más personal. Una apuesta por el desarrollo más meticuloso de productos del más alto estándar. El ADN de Longevitas es precisamente ese compromiso por el rigor científico, en donde juega un papel fundamental el Dr. Ángel Durántez, de quien a continuación te hablaré.  

Director Técnico

Dr. Ángel Durántez.

Al frente de un equipo humano apasionado y totalmente comprometido está el Dr. Ángel Durántez, Director Técnico de Longevitas Labs. 


Licenciado en Medicina y Cirugía
por la Universidad Autónoma de Madrid, es especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte. Doctor en Medicina y Cirugía “Cum Laude” por la misma universidad, es también titulado en Age Management Medicine por la Cenegetics Education and Research Foundation.


El Dr. Durántez es vocal de la SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad) y miembro de SEMED (Sociedad Española de la Medicina del Deporte). Ha publicado cientos de artículos y ha participado como ponente en más de 300 jornadas, cursos, simposios o congresos. 


Durante los últimos 30 años, ha tratado a pacientes preocupados por su salud o altamente sensibles en la prevención de futuras enfermedades. Además, por su consulta han pasado desde deportistas olímpicos o federaciones deportivas, preocupados principalmente por mejorar el rendimiento; hasta personalidades del mundo del cine, comunicadores, políticos o periodistas. Personas que, por la realidad de su sector laboral, sentían la necesidad -incluso a veces la exigencia- de seguir manteniéndose jóvenes, activos y con el nivel de energía necesario para afrontar con éxito su día a día.

En 2020 publica, junto al periodista Alberto Bravo, el libro Joven a los 100. En sus páginas, el lector se adentra en las causas del envejecimiento y en cómo la medicina preventiva, un nuevo paradigma sanitario, puede revolucionar nuestra salud para que no sólo vivamos más, sino que vivamos mejor.




Odoo text and image block

 

Desde Longevitas te proponemos soluciones

adaptadas a las necesidades de tus clientes.

Podemos desarrollar el producto adecuado para ti y proponer soluciones innovadoras que te ayuden a la captación y fidelización de tus clientes y a la expansión de tu negocio. Si te gustaría conocer más a  fondo lo que podemos hacer por ti simplemente pulsa el botón que está a continuación:

ESTOY INTERESADO >