CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones de Compra junto con las Condiciones Generales y Política de Privacidad accesibles desde el portal www.longevitaslabs.com, y las condiciones específicas que, en su caso, pudieran establecerse para cada operación, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Longevitas Labs S. L., con CIF es B-84666304 se encuentra Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 22638, libro 0, folio 40, sección 8, hoja m404859, inscripción 1. Su domicilio está en la C/ Isla de Alegranza nº 55 de Madrid (España), C.P. 28035 y los terceros que adquieran los productos ofrecidos a través de www.longevitaslabs.com  (en adelante los “Usuarios””).

Las presentes Condiciones de Compra han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y  otras disposiciones legales aplicables.

Para la adquisición de cualquiera de los productos ofrecidos a través de www.longevitaslabs.com será condición necesaria que los Usuarios se registren en www.longevitaslabs.com y acepten las presentes Condiciones de Compra. La aceptación de estas Condiciones de Compra implica asimismo la aceptación de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad de www.longevitaslabs.com.

Longevitas Labs S. L. informa a los Usuarios que es responsable de www.longevitaslabs.com y de los productos que se comercializan en la misma. Los trámites para efectuar la adquisición de productos y/o servicios son aquellos que se describen en las presentes Condiciones de Compra, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario, al efectuar su registro en www.longevitaslabs.com, declara conocer y aceptar las mencionadas Condiciones de Compra como necesarias para acceder a los productos y servicios ofrecidos a través de www.longevitaslabs.com


1. FORMAS DE PAGO


El pago del precio de los productos y/o servicios adquiridos y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante las siguientes modalidades de pago:

1.1 Sistema PayPal

En el caso del sistema PayPal, se efectuará el pago con la tarjeta de crédito del Usuario, a través de la dirección de correo electrónico facilitada por el mismo a PayPal para ordenar el cobro.

1.2 Transferencia bancaria

En el caso de pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de Bankia ES38 2038 1800 8760 0034 5267 El concepto deberá REFLEJAR número de pedido y nombre de Usuario. Una vez realizada la transferencia, el Usuario deberá enviar copia del justificante de la transferencia a la dirección de correo electrónico info@longevitaslabs.com

1.2 Tarjeta de crédito

Pago seguro con tarjeta de crédito a través de Redsys.